Academia en 20′ [Modelo A] · Curso Intensivo

¡Está todo listo! Solo tienes que subir tus Cursos Propios (o de terceros) y ¡a vender!
↓ DESCARGA + Curso Intensivo

Aquí empieza todo!!!…Desde aquí podrás seguir los pasos exactos para clonar tu propia academia online en muy pocos minutos. Además podrás disfrutar del curso intensivo para llevar tu negocio de cursos al siguiente nivel.

  • Necesitas internet y una computadora
  • ¿Necesitas comprar Hosting y Dominio?, te dejo este banner de referido:

Contenido del Curso:

Empieza aquí
Configurando Mi Academia Online
Sobre Mis Cursos
¡A vender!
Consultas
Marketing de Afiliados
Cuestionarios con LearnDash
Certificados con LearnDash
Descargas y Actualizaciones
Adicionales
Bonus
No estás inscrito aún!
US$ 147

Curso Incluye:

  • 86 Lecciones
  • Curso Certificado

Respuestas

  1. Gerling, qué decirte que ya no te haya dicho (parece una tarjeta de amor) Jajaja. Sabes el cariño especial que te tengo, todo lo que haces lo haces desde el corazón y conectado 100% con tu propósito de enseñar a las personas. Honestamente desde que conoci tu material y que te conocí a vos como persona, mi vida en los negocios digitales cambio rotundamente. Pase de vender cursos en Google Drive a tener mi propia academia, luego pasamos a otro y a otra y ahora esto? Espectacular sin duda el trabajo que haces! Es un enorme placer para mi haber sido del grupo BETA de lizard y uno de los primeros alumnos. Un maestro y excelente persona tambien! Abrazo Ger!
    Dario Soria

  2. Gerling vos y tu equipo hacen un trabajo único! El ahorro y optimización no sólo de dinero, sino meses y meses de investigación, prueba y error y frustración, están resueltos en tus cursos!
    Cuando conocí tu primer formación, buscaba algo práctico para mi equipo de trabajo, y recuerdo que te pregunté: ¿me decís todo lo que tengo que apretar y usar?
    Pues nada, la mejor inversión hecha! Arregló mis 3 negocios! Todo lo tenés pensado y siempre estás mil pasos delante de lo que podríamos necesitar.
    Yo feliz y agradecida! Ojalá más gente te conozca y cambie su vida en los negocios digitales.

    1. Muchísimas Gracias Caro, cuando leemos o escuchamos este tipo de comentarios nos pone muy contentos y con ganas de aportar cada día más!!! Es un placer tenerte en la Plataforma y ver como avanzas cada día con tus negocios digitales!! Los mejores éxitos para ti y tu equipo…que sigan creciendo!

  3. Excelente inversión! La verdad que para mi que no tengo tiempo era justo lo que necesitaba solo modificar y adaptar a tu gusto. Súper fácil y el soporte para mi es lo primordial y lo tengo siempre. Muchísimas Gracias!